En sus 25 años en el mercado, remica, la mayor empresa instaladora y mantenedora de Madrid en lo que respecta a sistemas de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria y energías renovables, ha tenido una trayectoria ascendente. Aplicando la experiencia en todo momento al conocimiento, apostando al desarrollo y la investigación. De ahí que Remica sea considerada la empresa líder en eficiencia energética.
Las comunidades de vecinos con calefacción central tendrían que escoger a Remica por las soluciones eficaces y de calidad que ofrece dicha empresa, garantizando el máximo confort a cada uno de los vecinos.
Cada comunidad posee sus necesidades, de modo que la labor de la empresa se basa en un principio en un estudio personalizado. Para lo cual efectúa una auditoria energética, además de un diagnóstico de patologías de cada edificio. De ahí surgen las soluciones personalizadas, resolviendo por ejemplo las diferencias de temperatura que puedan llegar a existir entre unas y otras viviendas, con lo que se consigue aumentar el confort de los vecinos. En efecto, cambiando la caldera por otra de alta eficiencia energética o instalando paneles solares, de acuerdo a las necesidades de cada cliente, se logran importantes ahorros de energía.
Al mismo tiempo, gracias a la fabricación estandarizada y el ensamblando en obra de las calderas, Remica brinda la mejor calidad al mejor costo.
Al contrario de lo que muchos pueden llegar a creer, el proceso de transformación de una caldera no es para nada costoso, sino que es más bien muy beneficioso pues existen subvenciones a fondo perdido y financiaciones para realizar el cambio de las calderas. Y lo más importante de todo es que Remica se ocupa por completo de la gestión y tramitación de la obra. Lo cual, sumado al ahorro que los vecinos van a tener desde un primer momento, permite que el proceso de transformación en su totalidad sea a “coste cero”. En fin, todo son ventajas si elige Remica.