Remica, instalaciones de calidad para su máximo disfrute

Como instaladora de obra nueva, la empresa remica forma parte de importantes proyectos, colaborando fundamentalmente con los clientes que están interesados en poseer una calidad diferencial en sus instalaciones. El objetivo de esta empresa es proyectarlas y ejecutarlas para el buen uso y el máximo disfrute de las mismas.

Existe una gran cantidad de condicionantes que se necesitan para realizar exitosamente una buena instalación, pero éstos se hallan al alcance de una minoría.

El cálculo de los proyectos es efectuado por técnicos especializados, valiéndose de programas informáticos de avanzada. Mientras que el diseño se basa principalmente en el confort y la seguridad de los vecinos de los edificios. Diseño que permite el máximo ahorro energético y, por ende, el cuidado del medio ambiente.

La planificación de las obras llevadas a cabo por Remica, permite que la totalidad de los recursos materiales, humanos y logísticos se encuentren a disposición de los clientes cuando así lo requieran. Para ello, la empresa se ocupa de la legalización de las mismas, por medio de la ejecución de Proyectos y Certificados, así como de su gestión ante los Organismos Competentes.

Cabe destacar que el montaje de las instalaciones está a cargo de montadores de primer nivel y es supervisado por especialistas con una gran formación y un alto nivel de profesionalidad.

Una de las cuestiones más complejas e importantes de toda buena instalación es, sin dudas, la puesta en marcha de la misma, la cual es efectuada por especialistas que se ocupan de que todas las expectativas de diseño y parámetros de cálculo se cumplan como es debido. Asimismo, Remica facilita a sus clientes un manual de usuario, que contiene los planos, los parámetros de cálculo y las particularidades de los equipos instalados, así como todo aquello que favorezca el mejor aprovechamiento de la instalación por parte del usuario.

De esta manera, Remica se encarga de la gestión y explotación de las instalaciones comunes, en tanto que el usuario solamente paga por el confort que percibe, de acuerdo a los consumos medidos por sus contadores individuales.