Alarma Solar Verisure que ahorra energía

No sería nuevo hablar de que, tanto en casa como en el trabajo, es imprescindible exprimir hasta el último céntimo. Por otra parte, tampoco nos suena a nuevo que entre humos, neutrones y agresiones varias el Planeta está al borde del coma.

Y la tercera idea de este primer párrafo se refiere a que, tal y como está el mundo en general y el patio en particular, se hace imprescindible asegurar nuestros bienes en incluso, en ocasiones, nuestro físico.

¿A qué viene mezclar, contraviniendo cualquier norma de buena redacción tres ideas, en principio tan dispares, en un primer párrafo? Pues a que las tres cuestiones pueden verse contrarrestadas (en parte, que tampoco hace milagros) con un solo objeto: Verisure Solar Power.

A poquito que sepamos inglés o tengamos un mínimo de intuición para los idiomas caeremos en que se trata de una alarma que utiliza energía fotovoltaica para funcionar y proteger hogares y lugares de trabajo de elementos indeseables.

Por economía

Retomamos el primer párrafo, con sus tres ideas, juntas y revueltas. De lo primero que  hablábamos es de que es imprescindible ahorrar. Pues bien: estas alarmas suponen una pequeña inversión en ahorro. No se trata de que vayamos a tener una casa autosuficiente energéticamente, ni mucho menos, pero sí de que el sistema de alarma no hará más ricos a los accionistas de la compañía eléctrica. Algo es algo.

En este sentido, y adelantándonos a algunas preguntas, lógicas, aunque ya viejas, diremos que estas alarmas Verisure se han probado en condiciones de luminosidad muy bajas, arrojando unos niveles de rendimiento perfectos.

No abandonamos aún la cuestión del ahorro, puesto que en ocasiones necesitamos tener vigilado un espacio que no posee todavía servicio de electricidad o de teléfono. Verisure Solar Power no precisa de lo uno ni de lo otro, ahorrándonos el dinero o los trámites de las altas y los costes, por bajos que sean, de mínimos de uno y otro servicio.

Por ecología

Ahora sí, pasamos a la segunda cuestión que mencionábamos en el párrafo introductorio: el Paneta ya ha dicho “basta” tantas veces que lo próximo que diga va a ser “adiós”. No exageramos demasiado, por más que nos gustaría pensar que sí.

Y si no quedan dudas, podemos ver que el pasado 10 de mayo de 2013 salía a la luz un informe según el cual los gases causantes del efecto invernadero se encuentran en su nivel más alto de los últimos tres millones de años.

De nuevo hemos de ser conscientes de que una sola persona, un solo gesto, no va a salvar al mundo, pero la salvación del Planeta, o la mejora de sus condiciones, no puede venir de un solo gesto por grande que este sea, sino de la suma y la sinergia de miles de millones de pequeñas actividades. Y usar aparatos que ayuden a cuidar la Naturaleza –o, al menos, que no la agredan- es una de ellas.

En este sentido, cabe añadir que también contamos, en España, con la ventaja de ser el país de Europa que más radiación solar recibe, de modo que la fuente de la que se alimenta Verisure Solar Power, además de gratuita, es abundante.

Sobre todo, por seguridad

La tercera idea que exponíamos al principio de este escrito se refiere a que, vista la situación socioeconómica actual, se hace imprescindible proteger casas y empresas, no ya por nuestros bienes materiales, que al fin y al cabo se reponen con dinero, sino por nuestra integridad física y aun nuestra vida, que no existe cuenta bancaria capaz de albergar la cifra que vale, en euros o en libras esterlinas.

No es necesaria una explicación, larga ni corta, para este tercer extremo: basta con que encendamos la televisión, escuchemos la radio o leamos u periódico para que nos entren una urgencias terribles por instalar una alarma.

Pero, ¿por qué Verisure Solar Power? Los motivos son varios, amén de variados, de modo que lo que haremos será resumirlos en “algunos de ellos se encuentran en securitasdirect.es”. Y es que, además de los motivos que nos encontramos al pinchar en el enlace, resulta que, detrás de Verisure se encuentra el líder en el mercado de seguridad: Securitas Direct.

Un refuerzo que puede reforzarse

Pero esto no es todo: este sistema es compatible con otros elementos que comercializa esta empresa, como es el caso de la cerradura electrónica que permite franquear el paso desde otro lugar a cualquiera que nosotros decidamos, sin que sea necesaria una llave.

Otra de las ventajas compatibles es el Servico Acuda, mediante el cual, ante un incidente, un vigilante se acercará a la zona a comprobar qué ocurre. También podremos verificar los saltos de alarma en tiempo real o mediante las imágenes que se nos ofrecen en el portal de usuarios de la web de Securitas Direct.

Este producto se ofrece con una garantía de diez años y un servicio de soporte permanente, por economía, ecología y, sobre todo, seguridad.