Sistema de calefacción de Remica para mejorar la calidad de vida de los vecinos


Siempre es un buen momento para pensar en la calefacción para el hogar. En este caso, las propuestas de las diferentes empresas sobran, de modo que es necesario estar bien informados para escoger la más adecuada. Una de las más destacadas es, sin lugar a dudas, remica, líder del mercado en agua caliente sanitaria.

Remica es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización, energía solar y agua caliente sanitaria, que ofrece a sus clientes el máximo confort y rendimiento energético, siempre pensando en el cuidado del medio ambiente. Con todo ello, contribuye a mejorar la calidad de vida de las comunidades de vecinos.

Cabe preguntarse, ¿por qué una comunidad de vecinos con calefacción central debería elegir a Remica? La respuesta es más que sencilla, porque brindan soluciones de calidad, asegurando el mayor confort a todos los vecinos.

En cuanto al precio, vale decir que se trata de uno de los más bajos del mercado, puesto que es la única empresa que tiene estandarizada la fabricación de las calderas, construyendo en fábrica y ensamblando en obra.

De este modo, al cambiar la caldera por otra de mayor eficiencia energética o al instalar paneles solares, teniendo en cuenta siempre las necesidades de cada cliente, se consiguen grandes ahorros de energía.

Por otra parte, Remica, además de brindarle productos exclusivos a los vecinos para que tengan una óptima calidad de vida, se encarga del mantenimiento de la calefacción comunitaria.

La modernización de la sala de calderas conlleva un aumento en la seguridad y el control del edificio, pues la misma cuenta con detectores de gas y de encendido, así como sistemas de control de los sistemas de ventilación, entre otros sistemas que cortan el suministro de gas ante cualquier tipo de irregularidad que se presente.